Edición

Borrar

Detenidos 'in fraganti' mientras robaban en una vivienda

Encontraron a los presuntos ladrones, delincuentes habituales, ocultos en uno de los dormitorios

europa press

Jueves, 23 de abril 2015, 15:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres con numerosos antecedentes policiales, vecinos de Granada y con 31 y 32 años respectivamente, después de descubrirlos 'in fraganti' robando en una vivienda de Huétor Vega (Granada) donde entraron por la fuerza, según ha informado el cuerpo armado en nota de prensa.

Los agentes fueron alertados por un vecino de la calle Alemania del municipio quien vio entrar en una vivienda cercana a dos individuos con aspecto sospechosos por lo que dos patrullas se trasladaron hasta el lugar donde encontraron la puerta derribada.

Tras asegurarse de que los sospechosos no podría huir en el caso de que siguieran dentro de la casa, ha informado la Guardia Civil, entraron y, tras recorrer varias habitaciones encontraron a los presuntos ladrones, delincuentes habituales, ocultos en uno de los dormitorios, donde fueron detenidos.

En el momento de la detención, ambos llevaban guantes y entre sus ropas ocultaban dos pulseras, un reloj de oro y seis monedas de plata que acababan de sustraer. Los dos detenidos han sido puestos a disposición del Juzgado de guardia de Granada como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios