Edición

Borrar
Un centenar de jóvenes de toda la provincia participa en un encuentro en Huétor Tájar

Un centenar de jóvenes de toda la provincia participa en un encuentro en Huétor Tájar

Organizado por las asociaciones "Atroche y moche" y “Quinto Pino”, en colaboración con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento

PPLL

Domingo, 29 de marzo 2015, 15:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Más de un centenar de jóvenes de toda la provincia han participado este fin de semana en un Encuentro Juvenil organizado por la asociación "Atroche y moche", en colaboración con la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Huétor Tájar y la asociación "Quinto Pino", que ha tenido lugar en el parque ambiental Cerro Beylar de esta localidad.

Los chavales, con edades comprendidas entre los 15 y los 30años, procedían de municipios como Granada, Cijuela, Íllora, Pinos Puente, Loja o Huétor Tájar, entre otros, y desde hacía semanas habían contactado a través del Instituto Andaluz de la Juventud. Todos ellos pertenecen a diferentes asociaciones y colectivos juveniles de la provincia.

Talleres de cocina y manualidades

Durante dos días, los jóvenes tuvieron la oportunidad de participar en actividades como un taller de cocina y otro de manualidades, una gymkhana nocturna, una jornada de orientación en la naturaleza, un concurso de disfraces o una paella gigante celebrada en un parque del municipio.

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Huétor Tájar, Francisca Aguilera Morales, destaca "el inmejorable ambiente" de este encuentro juvenil, que el municipio celebra desde hace algunos años, con un enorme éxito de participación que no ha dejado de aumentar.

"El objetivo de este tipo de iniciativas es permitir a los jóvenes de toda la provincia disfrutar de unas jornadas de convivencia con chavales de otros municipios, al tiempo que amplían su círculo de amistades y se divierten de una manera sana", destaca la edil hueteña.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios