Edición

Borrar

Desmantelan un cultivo de droga con 300 plantas de marihuana

El propietario de la vivienda fue detenido y pasó a disposición judicial tras finalizar las diligencias correspondientes

efe

Jueves, 19 de marzo 2015, 12:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil y la Policía Local de Otura han desmantelado un punto de cultivo y distribución de droga en esta localidad granadina, en la que han sido decomisadas más de 300 plantas de marihuana y se ha detenido a una persona.

El Ayuntamiento ha informado este jueves de que la intervención se produjo después de una investigación por parte de los agentes municipales, alertados por los fuertes olores que se habían detectado en una zona de la localidad.

Estos hechos fueron trasladados a la Guardia Civil, que obtuvo la correspondiente orden judicial del Juzgado de Guardia de Santa Fe para acceder al domicilio donde se incautó la droga.

En el inmueble también han sido encontrados utensilios para acelerar el crecimiento de las plantas, filtros y extractores.

El propietario de la vivienda fue detenido y pasó a disposición judicial tras finalizar las diligencias correspondientes, ha detallado el Consistorio.

La alcaldesa de Otura, Lola Plata, ha felicitado a la Policía Local por el éxito de esta operación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios