Edición

Borrar

Circula diez kilómetros en sentido contrario en estado ebrio y causa 2 accidentes

«Justo antes de la Circunvalación de Granada a la altura del lugar donde se encuentra el radar me lo crucé de frente y casi me lo como. Al otro lado de la autovía había más de diez coches de policía»

José Ramón Villalba

Miércoles, 11 de febrero 2015, 00:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil detuvo el pasado lunes por la noche a un hombre de 54 años por conducir su coche en sentido contrario por la A-92 durante diez kilómetros.

Tras ser interceptado por distintos vehículos de la Guardia Civil en el kilómetro 245 de la A-92, en el término municipal de Pulianas, el conductor fue sometido a un control de alcoholemia que dio positivo.

Durante el trayecto en sentido contrario por la autovía, el conductor del vehículo originó dos accidentes contra turismos, aunque solo les generó daños materiales sin que hubiera que lamentar heridos.

Según testigos del suceso, la escena del conductor circulando con su vehículo en sentido contrario fue espectacular. En la persecución participaron más de diez coches de la Guardia Civil hasta que lograron interceptar el turismo del arrestado que quedó inmovilizado. El vehículo tenía su seguro en regla y el detenido disponía de su carné de conducir en vigor.

Testigos de la escena han comentado que se pudo vivir una auténtica tragedia porque justo a esa hora había bastantes camiones y coches circulando en el tramo de la A-92, término municipal de Pulianas, en dirección Granada, aunque el conductor iba en sentido Almería. Se trata de una de las zonas de la A-92 que conectan con el Cinturón Metropolitano de Granada.

«Justo antes de la Circunvalación de Granada a la altura del lugar donde se encuentra el radar me lo crucé de frente y casi me lo como. Al otro lado de la autovía había más de diez coches de policía», señaló este martes a este periódico un ciudadano que presenció la escena. Fueron los conductores quienes comenzaron a llamar a los servicios de emergencia alertando de que había un 'kamikaze'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios