Edición

Borrar
Camacho pide a Díaz que visite Loja para ver el estado del Hospital

Camacho pide a Díaz que visite Loja para ver el estado del Hospital

La invitación del primer edil se produjo coincidiendo con la visita de la responsable autonómica al pabellón de Granada en FITUR, donde Loja también está presente

ideal

Miércoles, 28 de enero 2015, 18:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, fue invitada esta mañana por el alcalde de Loja, Joaquín Camacho, a que "visite la ciudad y compruebe 'in situ' la situación del hospital lojeño", asegura el PP local en una nota de prensa. La invitación del primer edil se produjo coincidiendo con la visita de la responsable autonómica al pabellón de Granada en FITUR, donde Loja también está presente.

Dentro del estand de la provincia de Granada, Loja ha mostrado nuevas posibilidades a los empresarios del sector. En concreto se destaca la potenciación de las actividades en la Sierra Gorda de Loja, Sierra Martilla y el Museo de la Alcazaba. Además se ha contado con trípticos ya realizados como son los del Vuelo Libre y la Guía General de Visitas de la ciudad.

El alcalde de Loja destacó el esfuerzo del Ayuntamiento para estar en una feria en la que es "fundamental asistir para estar en el mapa del turismo" y aventuró un buen trabajo para esta edición. Camacho puso en relieve las potencialidades de la Sierra de Loja y del patrimonio histórico de la ciudad.

También cabe destacar la presencia del Grupo Abades, que con más de una decena de comerciales se mostró muy presente en la feria. Antonio Martín, uno de los dueños del grupo, adelantó que su empresa es la adjudicataria de las cafeterías del nuevo Parque Tecnológico de la Salud de Granada, algo que manifestó, es un nuevo reto para el grupo.

Una vez pasada esta jornada, Loja vivirá su día principal en el día de mañana con la presentación en el hall principal de la provincia del cartel de Semana Santa, Carnaval y el evento 'Loja dos reinos, dos culturas, que contará incluso con actores caracterizados de los personajes históricos que participarán esta primavera en la recreación de la Batalla de Loja

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios