Edición

Borrar
Así quedó el coche siniestrado.
Un fallecido al chocar contra un olivo en Cuevas del Campo

Un fallecido al chocar contra un olivo en Cuevas del Campo

Fue necesaria la presencia de un camión de rescate de los Bomberos de Baza, para excarcelar a la víctima del interior del coche donde había quedado atrapado, tras el terrible impacto contra el árbol donde ha quedado empotrado

josé utrera

Sábado, 17 de enero 2015, 12:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre identificado como Félix B. ha fallecido en accidente de tráfico. El suceso se ha producido al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba como único ocupante y empotrarse contra un olivo.

El lugar del accidente ha sido en una curva cerrada un camino de servicio que hay entre el anejo de la Colonia y Cuevas del Campo, por donde regresaba a Cuevas del Campo.

No se sabe con exactitud la hora del accidente y es posible que ocurriera horas antes de ser descubierto por un vecino que circulaba por el mismo camino, dando aviso de inmediato a los servicios de emergencia. Sobre las 10,10 horas el Servicio de Emergencias 112 dio la alerta y distintos efectivos sanitarios acudieron hasta el lugar del accidente, incluido un helicóptero del 061 con base en el hospital de Baza, pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida. También fue necesaria la presencia de un camión de rescate de los Bomberos de Baza, para excarcelar a la víctima del interior del coche donde había quedado atrapado, tras el terrible impacto contra el árbol donde ha quedado empotrado.

El suceso ha causado una gran consternación en Cuevas del Campo, donde residía, a medida que se ha ido conociendo los vecinos. El padre del fallecido también murió en un accidente de tráfico, en la carretera

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios