Edición

Borrar
Fallece un hombre de 70 años al caerle unos cascotes en Nigüelas

Fallece un hombre de 70 años al caerle unos cascotes en Nigüelas

La muerte del hombre, de origen inglés, tuvo lugar sobre las 23.20 horas a la altura la avenida Federico García Lorca de esta localidad

efe

Domingo, 23 de noviembre 2014, 10:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 70 años falleció anoche en Nigüelas (Granada) después de que le cayeran encima unos cascotes, ha informado este domingo un portavoz de Emergencias 112, que de momento no ha podido confirmar que el suceso tenga relación directa con el fuerte viento que ha provocado unas 145 incidencias en la provincia.

La muerte del hombre, de origen inglés, tuvo lugar sobre las 23.20 horas a la altura la avenida Federico García Lorca de esta localidad, situada a unos 32 kilómetros de la capital granadina y perteneciente a la comarca del Valle de Lecrín.

Hasta el lugar de los hechos, de los que alertó al Centro Coordinador de Emergencias 112 un particular, se desplazaron agentes de la Guardia Civil y sanitarios del 061, que finalmente confirmaron el fallecimiento del hombre.

En la localidad de Las Gabias una mujer de 82 años resultó herida también anoche al caerle en la cabeza un cartel publicitario, ha detallado el 112, que ha precisado que el suceso ocurrió en la calle Real de Málaga sobre las 21.20 horas y que fue atendida allí por los servicios sanitarios.

Por otra parte, el 112 ha contabilizado desde la tarde de ayer unas 145 incidencias relacionadas con el viento, que sobre todo en municipios del área metropolitana de Granada ha provocado la caída o el desprendimiento de árboles y ramas, vallas publicitarias, señales de tráfico, tejas o farolas, ha movido contenedores y ha dejado diferentes obstáculos en calles y carreteras.

El 112 también ha recibido comunicaciones de vecinos de los municipios de La Zubia, Monachil, Pinos Puente, Alhendín o Granada capital que han quedado sin suministro eléctrico durante las últimas horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios