Edición

Borrar
Imagen de la gasolinera asaltada el pasado sábado por la noche en Las Gabias.
Atracan una gasolinera cinco minutos después de intentarlo pistola en mano en otra cercana

Atracan una gasolinera cinco minutos después de intentarlo pistola en mano en otra cercana

Se llevaron 400 euros del surtidor de Las Gabias y del segundo no obtuvieron botín ya que el empleado no les abrió la puerta de la tienda

José Ramón Villalba

Miércoles, 5 de noviembre 2014, 02:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos jóvenes atracaron el pasado sábado por la noche, sobre las 21.15 horas, la gasolinera BP de Las Gabias de donde se llevaron un botín de 400 euros, según ha podido saber IDEAL. Los dos individuos irrumpieron en la tienda del surtidor con el rostro y cabeza tapados por sendos cascos de moto. Uno de ellos se fue directo a la caja donde se encontraba una empleada de la gasolinera a la que rociaron en el rostro con un espray de pimienta, impidiéndole defenderse. Mientras le decía a la trabajadora que «estuviera tranquila para que no le pasara nada», según han narrado a IDEAL compañeros de la asalariada, cogió el dinero de la caja registradora. De forma paralela, su compinche entraba en la zona de cafetería, anexa al surtidor y comunicada por una puerta de cristal con la tienda, donde se encontraba el dueño de la gasolinera leyendo un periódico. El caco también le roció la cara con espray de pimienta y aprovechó para llevarse la caja de la cafetería, que en ese momento estaba cerrada al público.

Los dos atracadores salieron de la tienda y perdieron unos segundos vaciando el dinero del robo en una mochila que llevaban. Se montaron en una moto de gran cilindrada y se marcharon.

A la gasolinera atracada llegaron cinco minutos después de que no pudieran robar otro surtidor ubicado cerca del bar el Barco en la carretera de Churriana de la Vega. Allí no pudieron acceder al interior de la tienda, porque el único empleado que se encontraba dentro no les abrió la puerta. Uno de los dos atracadores llegó a sacar una pistola con la que amenazó al empleado a través de la mampara de cristal que separa la tienda de la gasolinera de la zona exterior donde los vehículos repostan combustible.Los dos atracadores decidieron montarse en la moto de gran cilindrada que conducían y poner rumbo a la gasolinera de Las Gabias robada.

El surtidos de la carretera de Churriana de la Vega fue asaltado también en el mes de julio pasado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios