Edición

Borrar
Dos detenidos por un robo con fuerza en el interior de un domicilio

Dos detenidos por un robo con fuerza en el interior de un domicilio

Entre los efectos que se ocuparon a los arrestados se encontraban herramientas, aparatos electrónicos y piezas de joyería

r. i.

Martes, 4 de noviembre 2014, 13:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Armilla detuvo en la mañana de este lunes, 3 de noviembre, a dos individuos que responden a las iniciales, V.A.A.R. y D.F.R.A, como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un domicilio.

Agentes de la Policía Local respondieron a una llamada recibida en la Central Operativa de la Jefatura de Armilla que informaba de que se estaba produciendo un robo en una vivienda sita en una céntrica calle de la localidad. Las dotaciones en servicio se personaron rápidamente en el lugar en cuestión donde interceptaron a los dos individuos señalados en el momento en que se disponían a salir, portando los dos distintos efectos procedentes del robo.

Los agentes comprobaron en el lugar de los hechos como la puerta de acceso al domicilio había sido forzada  y que su interior se encontraba en completo desorden. Por todo ello, fueron detenidos inmediatamente, tramitándose las preceptivas diligencias. Entre los efectos que se ocuparon a los detenidos se encontraban herramientas, aparatos electrónicos y piezas de joyería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios