Edición

Borrar
El local donde tuvieron lugar los dramáticos hechos.
Continúa la investigación para buscar al autor de la agresión mortal en una discoteca de Churriana

Continúa la investigación para buscar al autor de la agresión mortal en una discoteca de Churriana

En un primer momento, la Guardia Civil barajó la posibilidad de que el suceso ocurriese cuando la víctima medió en una pelea entre terceros que tuvo lugar en el interior del local. Sin embargo, el tío de la víctima asegura que no fue así

antonio mansilla / EFE

Domingo, 2 de noviembre 2014, 00:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El propietario del pub Status Quo de Churriana de la Vega, Félix Sánchez Navarrete, de 33 años de edad, moría desangrado tras ser agredido con un arma blanca por un cliente dentro de la discoteca. El supuesto agresor asestó una única puñalada a su víctima -con un estilete de entre 15 y 20 centímetros de longitud- pero fue tan certera que le cortó la arteria femoral, lo que le causó una hemorragia interna al joven que moría desangrado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 4.40 horas del sábado, cuando el 112 recibió una llamada del centro de salud de Armilla, que solicitaba presencia policial al haber recibido a un joven con heridas de arma blanca.

En un primer momento, la Guardia Civil barajó la posibilidad de que el suceso se iniciase a raíz de que la víctima mediara en una pelea entre terceros que tuvo lugar en el interior del local. Sin embargo, el tío de la víctima, Lucas Sánchez, uno de los principales testigos de la investigación ya que presenció la agresión, aseguró a IDEAL que el ataque con el arma blanca que acabó con la vida de su sobrino se produjo una hora después de que tuviese lugar la pelea en el local.

«Mi sobrino me dijo que iba a acercarse a recoger los vasos y en un instante vimos cómo se desplomaba», relataba ayer, aún conmocionado, el tío de la víctima, Lucas Sánchez, que también se encontraba en la fiesta disfrazado. Fue el propio familiar de la víctima, el que recogió a su sobrino que quedó tendido en el suelo sobre un charco de sangre, y lo trasladó en su coche al centro de salud de Armilla, donde los profesionales sanitarios ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El navajazo mortal había segado la arteria femoral, lo que le causó una hemorragia interna que le provocó la muerte en muy poco tiempo.

En el suceso no hubo más implicados con lesiones por arma blanca y los agentes continúan la investigación de los hechos, sin que de momento se hayan producido detenciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios