Edición

Borrar
Un Halloween solidario, en la Casa García de Viedma, recoge cerca de 1000 kg de alimentos

Un Halloween solidario, en la Casa García de Viedma, recoge cerca de 1000 kg de alimentos

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Armilla junto con la Asociación Juvenil Bombalú y en colaboración con Armilla Actúa y la ONG Armilla Solidaria han preparado el 'pasaje del terror'

R. I.

Jueves, 30 de octubre 2014, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa García de Viedma, una mansión señorial, se convierte la noche del 31 de octubre en la casa del terror, un lugar embrujado con pasajes tenebrosos y lleno de fantasmas. Pero no sólo es diversión, la solidaridad también está presente esa noche. El precio de la entrada, la solidaridad de muchos armilleros y amilleras, un kilo de azúcar o un litro de leche, ya se han recogido cerca de 1.000 kg, que irán destinados a Armilla Actúa una asociación que trabaja en la localidad con las familias más necesitadas.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Armilla junto con la Asociación Juvenil Bombalú y en colaboración con Armilla Actúa y la ONG Armilla Solidaria han preparado el pasaje del terror que recorrerá las distintas dependencias de la mansión convertida en escenario de cualquier película de terror.

La fiesta comenzará a las seis de la tarde desde la Plaza del Ayuntamiento, un gran pasacalles que recorrerá las principales calles de la localidad al que podrán incorporarse todas las personas que lo deseen y vayan disfrazadas con motivos tenebrosos de acorde con esta noche.

A partir de las ocho, en la Casa García de Viedma, ese misterioso edificio que se convierte en la mansión embrujada, con escenarios tenebrosos, con fantasmas y, por qué no con apariciones y donde aquellas personas que creen en fuerzas del más allá disfrutarán de una noche terrorífica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios