Edición

Borrar
La Diputación acomete la remodelación integral de la calle Córdoba de Villanueva Mesía

La Diputación acomete la remodelación integral de la calle Córdoba de Villanueva Mesía

La Institución Provincial ha financiado los trabajos a través de sus Planes Provinciales de Obras y Servicios

EUROPA PRESS

Lunes, 20 de octubre 2014, 16:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La diputada delegada de Economía, Fomento y Contratación de la Diputación de Granada, Inmaculada Hernández, ha visitado las obras acometidas en la Calle Córdoba del municipio de Villanueva Mesía (Granada) a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios de la Diputación.

"Las obras, que han consistido en la renovación de la pavimentación, redes de telefonía y abastecimiento, y acerado, tienen un presupuesto total de 73.000 euros, de los que Diputación ha aportado 60.000 euros y el resto, el Ayuntamiento", ha detallado la diputada en un comunicada.

Hernández ha añadido durante la visita que "esta actuación ha generado empleo en el municipio" y ha anunciado que "Villanueva Mesía recibirá ayudas del Programa de Inversiones Financieramente Sostenibles de Diputación por un importe de 82.000 euros, lo que permitirá arreglar la calle contigua a ésta, Calle Sevilla, también necesitada de una remodelación".

Por su parte, el alcalde del municipio, José Antonio Durán, ha manifestado que "sin el apoyo de la Diputación estas obras no hubieran podido llevarse a cabo y gracias a ellas nuestros vecinos van a ver mejorada de manera considerable su calidad de vida".

El primer edil ha avanzado que "esas nuevas ayudas que nos aportará la Institución Provincial permitirán seguir actuando en esta misma manzana, una de las zonas más céntricas del pueblo, por el bien de los ciudadanos".

La diputada de Economía, Fomento y Contratación ha destacado la apuesta de la Diputación Provincial por ayudar a los municipios de la provincia, en especial a los de menor población y más alejados de la capital, a mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios