Edición

Borrar
Cúllar Vega celebra un 'día sin coches'

Cúllar Vega celebra un 'día sin coches'

El Ayuntamiento organiza un completo programa de actividades con motivo de la Semana de la Movilidad Sostenible

R. I.

Viernes, 19 de septiembre 2014, 13:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cúllar Vega vivirá el próximo lunes, 22 de septiembre, una jornada muy especial: un día sin coches, en el que durante unas horas, las calles del centro de la localidad estarán transitadas únicamente por peatones y vehículos sostenibles, como la bicicleta, y estará prohibido el tráfico rodado.

Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Concejalía de Movilidad Sostenible del Ayuntamiento de Cúllar Vega, que durante estos días celebra la Semana de la Movilidad Sostenible con un completo programa de actividades con las que pretenden concienciar a los vecinos de la necesidad de cambiar el chip respecto a su manera de moverse para hacer de su pueblo un lugar mejor para vivir y menos contaminado.

Durante esta semana y hasta el lunes, cada día estará dedicado a un aspecto relacionado con la movilidad sostenible. Así, el jueves los escolares fueron los protagonistas, y todos los alumnos de los centros educativos de la localidad que quisieron fueron al cole en bicicleta. Además, se celebró un concurso de dibujo infantil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios