Edición

Borrar

El PP dice que la foto de los currículums es un "nuevo montaje"

Los populares piden que "no se utilice una vez más el centro comercial Nevada de manera clientelar y electoral"

IDEAL.ES

Miércoles, 30 de julio 2014, 16:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular ha asegurado que la foto de los currículums en el ayuntamiento de Armilla "es un nuevo montaje motivado por el nerviosismo y la desesperación del alcalde de la localidad, el socialista Gerardo Sánchez, el tránsfuga Castillo y el concejal de IU, Rafael Criado". Así lo ha anunciado el portavoz del Grupo Popular en Armilla, Antronio Ayllón, que ha asegurado que seguimos manteniendo que no se puede instrumentalizar el centro comercial Nevada y que no es de recibo que haya que pasar por el despacho de Sánchez para acceder a un puesto de trabajo en el centro comercial Nevada

Y es que, en palabras de Ayllón, el Grupo Municipal Popular no se avergüenza en absoluto de custodiar unos currículums en el ayuntamiento durante su mandato con la finalidad de gestionarlos favoreciendo por igual a todos los demandantes de empleo, independientemente del signo político de cada uno. En ese sentido, el dirigente del PP ha destacado que cuando accedieron al Gobierno Municipal en el año 2011 todos los ordenadores carecían de información con la mayoría de los archivos borrados y además faltaban el 90 por ciento de las llaves de las dependencias municipales que estaban cerradas.

Al mismo tiempo, el exalcalde de Armilla ha reseñado que en 2011 había mucho paro en el municipio y que por lo tanto, la gente acudía al consistorio, al igual que en las empresas privadas, para optar a un puesto de trabajo, unos lo registraban y otros los dejaban físicamente en el ayuntamiento.

Respecto a la supuesta operación que denuncia Gerardo Sánchez contra su persona, el PP ha afirmado que los procesos judiciales que afectan directamente al actual alcalde armillero responden al ejercicio responsable de la política y de la labor de oposición y que son menos que los que el PSOE ha interpuesto contra Ayllón.

En la misma línea, Antonio Ayllón ha destacado que al contrario de las denuncias interpuestas contra el dirigente del PP que han sido todas archivadas, Gerardo Sánchez declarará como imputado el próximo 10 septiembre por la pérdida de 276.000 euros para la obra de embellecimiento de una rotonda que no cuenta con ningún informe ni expediente ni contrato con la empresa. Además, el dirigente del PP ha reseñado que Sánchez también va a sentarse en el banquillo de los acusado y va a ser procesado por tres delitos por la pérdida de subvención de 450.000 euros para los saneamiento del PTS y cuyas aguas residuales se vertieron a una acequia con el peligro que supone al medio ambiente y las personas y también la delicada situación judicial y urbanística del Nevada con condenas a cárcel de los amigos del alma de Sánchez e incluso el derribo de una parte del mismo centro.

El Partido Popular de Armilla ha reseñado que durante su mandato cuando salía cualquier noticia sobre el Nevada la gente entregaba currículums y nunca nos comprometimos con ninguna fecha para no jugar con las expectativas de los desempleados armilleros, y sin embargo, el Señor Sánchez en el video de la vergüenza pretende instrumentalizar para su propio beneficio político los puestos de trabajo de un centro comercial que es privado y que según el regidor socialista la inauguración del mismo está prevista para marzo de 2015.

Ayllón ha reprochado al primer edil del municipio del área metropolitana que haya anunciado la creación de una oficina de empleo en el consistorio que gestionará los currículums del centro comercial y curiosamente coincide con las próximas elecciones municipales. ¿Pretende Gerardo Sánchez servirse de la desgracia de los parados de Armilla para conseguir unos cuantos votos?, se ha preguntado el portavoz del PP quien ha recordado que durante las últimas cinco elecciones municipales (1995, 1999, 2003, 2007, 2011) y en las que se aproximan el clan de Armilla, el PSOE y Gerardo Sánchez han utilizado el centro comercial Nevada de manera electoral para conseguir votos cuando en realidad se trata de un proyecto de iniciativa empresarial privada.

La credibilidad de Sánchez y su PSOE es la que está dañada y en entredicho, y no la del Portavoz del PP y su formación política. El Señor Sánchez tiene dos grandes virtudes y un defecto: las virtudes son que es un gran actor y un gran mentiroso y el defecto es que es un mal político que no defiende los intereses de Armilla, únicamente los suyos, ha sentenciado Antonio Ayllón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios