Edición

Borrar

Un fallecido y dos heridos graves en un accidente de tráfico en Pinos Puente

El siniestro ocurrió pasadas las doce de la noche y las causas oficiales del accidente se desconocen

José Ramón Villalba

Viernes, 25 de julio 2014, 02:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un varón de mediana edad muerto y dos heridos graves es el balance del accidente de tráfico registrado en la N-432, término municipal de Pinos Puente, concretamente, en el kilómetro 421, pasadas las doce de la noche. Una cuarta persona también ha resultado herida en el accidente, aunque no reviste gravedad.

El accidente ocurrió cuando un turismo sufrió una salida de vía en una curva, invadió el carril contrario y colisionó frontalmente contra otro coche. Un tercer vehículo colisionó también por detrás con estos dos, según las fuentes.

Como consecuencia del impacto murió un joven de 23 años y nacionalidad polaca que cuenta con numerosos antecedentes, según ha informado la Guardia Civil. Circulaba con un coche alquilado a nombre de otra persona, según las fuentes.

Además resultaron heridas otras tres personas: dos varones de 73 y 32 años y una mujer de 71 años.

El hombre y la mujer de mayor edad fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Granada y el más joven al San Cecilio.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios, de la Guardia Civil, la Policía Local y los bomberos dado que una de las personas había quedado atrapada.

La vía quedó cortada al tráfico mientras se realizaba la excarcelación de la persona atrapada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios