Edición

Borrar

Herido grave con traumatismo craneal el conductor de una grúa en un accidente en la A-44

Los hechos sucedieron en el término de Campotéjar

EUROPA PRESS

Lunes, 16 de junio 2014, 20:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El conductor de una grúa ha resultado herido de gravedad con un traumatismo craneoencefálico en un accidente en la A-44, en el término municipal de Campotéjar (Granada), según han informado fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.

A las 17,24 horas de este lunes, el 112 ha recibido un aviso de un accidente de tráfico en el kilómetro 84 de la A-44, en Campotéjar. Según las citadas fuentes la grúa ha acudido al lugar para asistir al conductor de un vehículo que ha sufrido una avería. Igualmente, un taxi se acercó al citado punto kilométrico para trasladar al conductor del turismo.

Por causas que aún se investigan un camión ha golpeado lateralmente al taxi provocando que el camión "se subiera" a la grúa, donde se encontraba trabajando el conductor de la misma.

El trabajador ha recibido un fuerte golpe en la cabeza provocándole un traumatismo craneoencefálico. El conductor, herido de gravedad, ha sido trasladado en helicóptero hasta la helisuperficie del 112 en Granada y posteriormente en UVI móvil hasta el Hospital de Traumatología.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios