Edición

Borrar
Jorge Sánchez, nuevo alcalde Cúllar Vega (Granada)

Jorge Sánchez, nuevo alcalde Cúllar Vega (Granada)

El nuevo alcalde sustituye a Juan de Dios Moreno Moreno, quien tras más de once años en el cargo dimitió recientemente por motivos personales

efe

Sábado, 14 de junio 2014, 13:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El socialista Jorge Sánchez se ha convertido este mediodía en el nuevo alcalde de Cúllar Vega (Granada) tras la renuncia de su antecesor Juan de Dios Moreno tras más de once años en el cargo de regidor.

El pleno extraordinario del Ayuntamiento ha nombrado nuevo alcalde a Jorge Sánchez Cabrera, hasta ahora concejal de Cultura, Deportes y Fiestas, con los votos a favor de sus seis compañeros del PSOE y los dos de Izquierda Unida, frente a los votos contrarios de los cinco concejales del Partido Popular.

El nuevo alcalde sustituye a Juan de Dios Moreno Moreno, quien tras más de once años en el cargo dimitió recientemente por motivos personales.

Durante su toma de posesión, a la que han asistido más de un centenar de vecinos, el nuevo alcalde ha prometido atenderá a cada uno de los vecinos en una apuesta por la cercanía "y el contacto directo con los ciudadanos".

El nuevo regidor se ha fijado como objetivos ampliar los centros educativos del municipio, finalizar el pabellón cubierto y luchar de manera "firme y decidida" contra el desempleo.

Jorge Sánchez ha manifestado su "total disposición" a seguir trabajando "codo con codo" con sus socios de Gobierno de IU para mantener la estabilidad y la solidez del pacto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios