Viernes, 2 de febrero de 2007
Registro Hemeroteca

en

EDICIÓN IMPRESA

Provincia
Cuatro días de festejos en Víznar
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Especial relieve tienen también los festejos en la localidad de Víznar, donde el programa de actos se inició ayer sábado numerosas actividades deportivas (petanca, fútbol, damas, ajedrez y tenis de mesa), lanzamiento de cohetes y repique de campanas. Para hoy, viernes, se han previsto igualmente numerosas actividades. A las 12,00 horas se conmemorará el Día del Árbol y ya por la noche habrá una gran verbena popular en la carpa municipal amenizada por la Banda Sureña y la Orquesta Roma y se elegirá a la reina de las fiestas y sus damas de honor.

Mañana, sábado, durante toda la mañana seguirán las competiciones deportivas. Alas 13,00 horas habrá pasacalles a cargo del grupo 'El Combo de la Casilla', con salida desde la Plaza, y una hora después el Ayuntamiento ofrecerá una copa de vino a los vecinos.

A las 16,00 horas las viejas glorias y las jóvenes promesas medirán sus fuerzas en un partido de fútbol y a las 19,30 se efectuará la bendición de las tradicionales rosquillas de San Blas y la bajada del Santo Patrón.

Ya por la noche, castillo de fuegos artificiales en el Molino de la Venta, amenizado por la Agrupación 'Virgen de la Cabeza' y verbena popular.

El domingo habrá diana floreada, Eucaristía (12,00 horas) y concierto. Por la tarde, carrera de cintas y sacos, cucañas y a partir de las 18,30 procesión del Santo Patrón por las calles del pueblo. Un concierto de la rondalla 'Amigos de la Música' cerrará los actos.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master de Periodismo | Club Lector 10 | Visitas a Ideal

Canales RSS