Viernes, 12 de enero de 2007
Registro Hemeroteca

en

LOCAL

GRANADA
Pasa 16 horas muerta tras despeñarse con su coche por un barranco en Motril
Una joven rusa de 28 años fallece tras sufrir un accidente cuando iba a trabajar por la mañana y caer por un precipicio de más de 50 metros
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

La joven Natalia S., de 28 años, salió de su casa, en Calahonda, a las cinco y media de la madrugada para ir al trabajo en Torrenueva y nunca llegó a su destino. El cuerpo sin vida de la joven aparecía, alrededor de las nueve de la noche, en el fondo de un barranco de más de 50 metros de profundidad, en la Carretera Nacional 340, a la altura del faro de Sacratif, en el término municipal de Motril.

Todo indica que la joven se despeñó con su vehículo cuando iba al trabajo y pasó más de 16 horas atrapada hasta que su propio novio descubrió el coche en el fondo del barranco. La Policía Nacional permanecía aún a las doce de la noche en el lugar de los hechos investigando la muerte de la joven, para descartar que se hubiese producido en extrañas circunstancias, y al cierre de esta edición confirmaba que se trataba de un accidente de tráfico.

Conmocionados

Natalia, inmigrante rusa, llevaba en España ocho años y tenía dos hijos, de ocho y cinco años. En el lugar del accidente su novio y amigos, totalmente conmocionados por el suceso, protagonizaron escenas de dolor. Según relataron a este periódico, la malograda chica tenía que recoger a una compañera en Torrenueva y no llegó.

«A la hora de comer al ver que no volvía fuimos a la Policía pero nos dijeron que había que esperar 24 horas para que se investigase la desaparición por lo que salimos nosotros mismos desesperados a buscarla», relataba anoche su cuñada, totalmente destrozada y lamentando no haber salido a buscarla antes.

«Era una gran chica, muy trabajadora», decía. «A las seis menos diez la llamé y ya no me cogía el teléfono y ya pensé que le había pasado algo, qué mala suerte tengo», explicaba Paco, el novio de la chica, que se derrumbaba alrededor de las diez de la noche cuando el médico del 061, tras escalar el barranco, confirmaba que no se había podido hacer nada por la joven y que llevaba muchas horas muerta.

Rescate difícil

En la zona trabajaron intensamente los bomberos de Motril que recuperaron el cadáver pasadas de las once y veinte de la noche, después de que el juez de guardia, el titular del juzgado número tres de Motril, procediese al levantamiento del cadáver. La posición del coche, entre cañaveras y a más de 50 metros de profundidad, dificultó el rescate del cuerpo así como las labores policiales de investigación.

El accidente creó gran expectación y la Policía tuvo incluso que identificar a curiosos que dificultaron sus tareas.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master de Periodismo | Club Lector 10 | Visitas a Ideal

Canales RSS