'Premiazo' de la ONCE en Granada: medio millón de euros entre la capital y Las Gabias

'Premiazo' de la ONCE en Granada: medio millón de euros entre la capital y Las Gabias

Laura Domínguez, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2010, vendió diez cupones premiados con 25.000 euros en Gran Capitán

R.O

El sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha llevado una parte de su fortuna a Granada con medio millón de euros en premios que se han repartido entre la capital y Las Gabias.

En concreto, Laura Domínguez, afiliada a la ONCE y vendedora desde 2010, vendió diez cupones premiados con 25.000 euros, repartiendo así 250.000 euros en su quiosco ubicado en la Plaza del Gran Capitán, mientras que Francisco Romero, vendedor desde 1999, ha dado el mismo premio –otros 250.000 euros también con 10 cupones premiados a las cinco cifras- en Las Gabias.

El sorteo del Cuponazo de este viernes ha dejado otros 250.000 euros en Málaga, con diez cupones premiados con 25.000 euros, y otros 225.000 en la localidad onubense de La Palma del Condado con nueve cupones premiados también a las cinco cifras. En total, han sido 975.000 euros en premios mayores entre las provincias de Granada, Málaga y Huelva.

La mayor suerte se la ha llevado el municipio balear de Marratxi, donde se ha vendido la serie agraciada con los 9 millones del Cuponazo, que ha sumado más de 11,2 millones de euros en premios mayores entre siete comunidades autónomas; Andalucía, Baleares, Canarias, Castilla León, Galicia, Comunidad de Madrid y Murcia.

El próximo viernes, 90 + 23 millones de euros con el Eurojackpot

Y para el próximo viernes, 15 de junio, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva 'lotto' de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece su mayor bote de 90 millones con un segundo de 23 millones de euros.

Fotos

Vídeos