La Policía Local de Granada detiene a una joven por causar destrozos en un hotel

Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de Granada.
Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de Granada. / Alfredo Aguilar

La mujer agredió presuntamente a los agentes que la interrogaban en la comisaría

CARLOS MORÁNGRANADA

La Policía Local de Granada ha detenido a una joven que, supuestamente, causó destrozos en las puertas de un hotel de la capital ubicado en el Camino de Ronda.

Los hechos se iniciaron sobre las 05.00 horas de este jueves cuando un grupo de cuatro chicas y dos chicos provocó daños en el mobiliario de un hotel ubicado en el Camino de Ronda durante un ataque en el que rompieron varios maceteros, arrancaron y se llevaron un pino y provocaron otros daños.

Los agentes localizaron al grupo de jóvenes en la calle Séneca e identificaron como presunta autora de los destrozos a la ahora detenida, que se negó a ser identificada y ofreció dos filiaciones distintas, ambas falsas, por lo que fue trasladada a dependencias de la Policía Nacional.

En esa sede policial, la joven mantuvo su negativa a ser identificada, tras lo que agredió físicamente a dos agentes, a los que además insultó, por lo que permaneció arrestada por un posible delito de daños y otro de atentado y resistencia contra agentes de la autoridad.

La joven ha sido además denunciada por los insultos vertidos a los agentes y por su negativa a ser identificada.

Fotos

Vídeos