Ideal

Disfruta de 'Emociones. Un Musical Emocionante' con un gran descuento en Granada

Disfruta de 'Emociones. Un Musical Emocionante' con un gran descuento en Granada
  • Un espectáculo familiar contra el 'bullying' que se podrá ver en el Palacio de Congresos

Un plan ideal para toda la familia. Granada acoge la representación de la obra 'Emociones. Un Musical Emocionante', un espectáculo familiar contra el 'bullying' que promete hacer las delicias de los más pequeños, al tiempo que les transmite un mensaje positivo para su educación. Este musical se puede disfrutar con un 37% de descuento gracias a la oferta de Oferplan.

'Emociones. Un Musical Emocionante' se representará el próximo domingo 21 de mayo a las 17:00 horas en el Palacio de Congresos de Granada, y estará disponible por tan solo 8,50 euros, frente a los 13,50 originales, si se obtiene mediante la web de Oferplan.

Este musical para todos los públicos mostrará a los más pequeños la importancia de las emociones como el miedo, la alegría, la tristeza o la ira, pero también contará con un grupo de emociones propias y exclusivas del ser humano.

Sin duda, la experiencia de 'Emociones. Un Musical Emocionante' en Granada será muy edificante para los menores, pero también promete ser divertida y muy entretenida para los adultos que los acompañen en esta nueva aventura.