Ideal

3 zonas del mundo que debes descubrir con tu padre

3 zonas del mundo que debes descubrir con tu padre
  • Hacer un viaje es una excelente alternativa para celebrar el Día del Padre junto a tu progenitor

Cada vez va quedando menos para el Día del Padre, jornada que se celebrará mundialmente el próximo domingo 19 de marzo. Quizá por ello y al igual que otras muchas personas ya te encuentras pensando cómo vas a demostrarle a tu padre el afecto que sientes por él ¿Una palabra? ¿Un gesto? ¿Un regalo? Son muchas las formas con las que puedes demostrarle a tu padre tu cariño, más aún si eres creativo, pero la mayoría caen en el tópico, un regalo físico como una corbata o un perfume, que solo puede disfrutar él ¿Has pensado en si le gustaría disfrutar el día y su regalo con alguien más? ¿Qué tal contigo? Si querías regalarle a tu padre algo que pudieseis disfrutar los dos y no, no hablamos de ese álbum de fotos hecho a mano, que también está muy bien, ¿qué te parece realizar un viaje?

Una excelente alternativa para celebrar el Día del Padre junto a tu progenitor puede ser descubrir el mundo que os rodea. Seguro que hay algún destino que siempre quisisteis visitar juntos, pero las circunstancias no lo propiciaron, ¿por qué no ahora? Puedes beneficiarte de los cupones de descuentos en alojamientos de Descuentos Ideal, para que al menos la estancia no te salga un ojo de la cara, y además si no tienes destino, nosotros mismos te lo buscamos, así que toma nota a estos tres lugares que te recomendamos.

1. Chichen Itza

Chichén Itzá es un lugar imprescindible que todo el mundo debe visitar antes de morir. Se encuentra a 250 km de Playa del Carmen, por lo que a pesar de que se cree que forma parte de la Riviera Maya, no es así, solo está muy cerca. Sin duda es una zona en la que los apasionados de las civilizaciones antiguas verán satisfecha su afición, ya que podrán contemplar las ruinas de Chichén Itzá, un monumento declarado Patrimonio de la Humanidad y una de las ciudades Mayas más importantes del mundo, hoy convertida en un escenario arqueológico que recibe a diario la visita de cientos de turistas. Aunque la pirámide de Kukulkán es la más famosa, el templo de las mil columnas, el cenote sagrado, y el observatorio astronómico suponen otras actividades ideales que poner en práctica en la zona para ti y para tu padre.

2. Hawái

Lo ideal es que visitéis cada una de las islas que componen el fantástico paraje de Hawái, conociéndolo así a fondo y en profundidad. Playas y paisajes espectaculares donde tomar el sol o simplemente apreciar la belleza de su abundante naturaleza y vegetación, bosques, volcanes, jardines y calas impresionantes son algunas de las cualidades que hacen de este lugar el idóneo para unas vacaciones anticipadas. Laalao, Holoholokai y Kolekole, tres entornos que debéis visitar obligatoriamente, ya que disfrutaréis de increíbles puestas de sol y actividades marítimas para descubrir el universo marino de las islas. Por supuesto, el Parque Nacional de los Volcanes, otra cita imprescindible de las bellas y famosas islas de Hawái.

3. Ámsterdam

Si en Venecia puedes navegar en góndolas, las barcas de Ámsterdam no serán menos apetecibles para surcar cualquiera de sus numerosos y famosos canales. Una capital con magia y cuya gastronomía es famosa ante todo por la rica tortilla de queso y patata que podréis degustar en cualquiera de sus exquisitos restaurantes. Perdeos por su increíble centro lleno de espectáculos callejeros, comercios y museos como el Van Gogh, el Hermitage, el museo de la cerveza o la casa de Anna Frank, y visitad edificios tan históricos como los que alberga el barrio de Eastern Docklands, un ejemplo de estilo y vanguardismo. Sin duda un lugar donde los excesos pasan a formar parte de la vida cotidiana y que formará parte de las mejores experiencias de vuestra vida.

Temas