Ideal

3 'planazos' para este puente

3 'planazos' para este puente
  • Desde relajarte en un lujoso Spa, hasta disfrutar de uno de los musicales más famosos del mundo, hay planes para todos

La Navidad está a la vuelta de la esquina, lo que para muchos se traduce en unas más que merecidas vacaciones. Sin embargo, al igual que ocurre en verano, son otros muchos los que, en esos días de turrón, mazapán, regalos y calefacción, tienen que ir a trabajar, por lo que la única esperanza que les queda es que las horas pasen pronto, y sobre todo, que les toque disfrutar del puente de la próxima semana, el conocido como Puente de la Inmaculada o Puente de la Constitución. Este puente se celebra en conmemoración del Día de la Constitución española, el 6 de diciembre, y también por el Día de la Inmaculada, el 8 de diciembre. Aunque parezcan pocos días de vacaciones, es el momento perfecto para salir a descubrir mundo o por qué no, hacer actividades que nunca pensaste que podrías hacer. ¿No tienes aún pensado un plan? No te preocupes, ya que a continuación vamos a detallarte algunas actividades que puedes hacer durante este puente, con las que disfrutarás y aprovecharás al máximo el tiempo libre que te permite tener esta festividad. Además, si quieres darle un respiro a tu bolsillo, no dudes en beneficiarte de los cupones de descuentos en actividades y viajes de Descuentos Ideal, ya que así podrás realizar varias actividades por el precio de una. ¡Toma nota de nuestras propuestas!

1. El musical de ‘El Rey León’ en Madrid

Una actividad ideal sin duda tanto para los más peques como para los más mayores. El musical de ‘El Rey León’ se ha convertido desde su estreno en uno de los más famosos del mundo, atrayendo anualmente a miles y miles de espectadores deseosos de revivir las aventuras y desventuras de Simba y sus amigos, Timón y Pumba, en un ambiente único y con un gran elenco de profesionales. Baile, canciones, escenografía, todo está perfectamente preparado para hacerse sentir en una auténtica selva en la que Simba deberá recuperar el trono en la Roca del Rey, que ha sido cruelmente arrebatado por su tío Scar. El clásico de Disney con tintes de ‘Hamlet’, vuelve así a la vida para trasladar la famosa y querida historia a todo tipo de espectadores, rememorando los grandes temas que componen la banda sonora del exitoso film de animación.

2. Visita el Caminito del Rey en Málaga

Madrid quizá te quedaba un poco lejos si eres de Granada, pero en cambio Málaga está al lado, así que trasladarte un día hasta allí para disfrutar de su simpática gente, su ‘pescaíto’, y claro, sus numerosos lugares por conocer, como por ejemplo el Caminito del Rey, es una más que buena alternativa. Esta actividad, si la contratas con guía, suele incluir además desayuno y almuerzo andaluz, puesto que para completar el agradable pero largo paseo, necesitarás muchas energías y por supuesto tener las pilas bien cargadas. Se trata de un increíble recorrido de gran altitud en el que observarás el precioso paisaje malagueño con una alta sensación de riesgo. Además, durante el recorrido irás descubriendo distintos hechos que ocurrieron en el famoso ‘caminito’, así que no hay mejor actividad al aire libre para disfrutar de historia, cultura y un paisaje de infarto. No apto para los que tienen vértigo.

3. Relájate en Granada

Si no quieres salir de Granada ni falta que hace, puesto que en esta ciudad también puedes realizar una gran variedad de actividades. Si en los últimos días has sufrido mucho estrés, nada mejor que disfrutar de un agradable y placentero circuito de Spa, que incluya desde masaje con chocolate hasta minutos y minutos bajo el agua de un jacuzzi. En un Spa olvidarás absolutamente todos los problemas, solo relájate, deja el estrés a un lado y pon la mente en blanco. Puedes disfrutarlo en pareja o en soledad, como mejor te relajes. Dedícate un momento solo para ti, no importa lo demás, te lo mereces, es tú momento. Pasa por la sauna, respira mejor en el baño turco, sumérgete en las piscinas y siente el contraste de agua fría y caliente, y finalmente relájate con un rico te en las tumbonas bitérmicas. ¡Te dejarán como nuevo para volver al trabajo y afrontar los últimos días antes de las vacaciones de Navidad!

Como ves, hay numerosas actividades que puedes realizar este puente, ¿cuál te gusta más? Lo más importante es que aproveches el tiempo y que disfrutes con los tuyos, ya que la vida son dos días, y el puente menos aún.

Temas