El PP pide no se usen el metro y el hospital del PTS como coartada para no invertir en Granada

"Merecemos un gobierno ambicioso que devuelva las inversiones y proyectos que ha perdido en una década", dice Marifrán Carazo

EFEGRANADA

La parlamentaria andaluza del PP Marifrán Carazo ha advertido este lunes al Gobierno andaluz que ya no puede poner como "coartada" el metropolitano o la construcción del Hospital del Parque Tecnológico Ciencias de la Salud para no dar a Granada "lo que se merece" en los próximos presupuestos de la Junta.

"Merecemos un gobierno ambicioso que devuelva las inversiones y proyectos que ha perdido en una década", ha dicho Carazo, que ha criticado en rueda de prensa el "paseo" de la presidenta, Susana Díaz, el pasado viernes a Granada.

La popular ha criticado que, en su visita a la capital, Díaz volviera a "no anunciar" ningún proyecto o plan para Granada, y le ha exigido mayor compromiso, que se materialice en inversiones y proyectos.

La diputada autonómica ha recordado que, en el último presupuesto de 2017, la Junta comenzó a vender una propuesta sobre el binomio "cultura-turismo" que, sin embargo, no contemplaba ningún proyecto importante.

Según Carazo, la apuesta por parte de la Junta hacia la capitalidad cultural de Granada y por los proyectos de mejora y recuperación del patrimonio no han llegado todavía.

Por otra parte, respecto a la "desfusión" hospitalaria ha indicado que no puede alargar más y que ha de ser una realidad "sin nuevos retrasos y sin miserias".

Fotos

Vídeos