Edición

Borrar
cb granada

Nacho Martín se siente confiado con el nuevo proyecto del Club

EFE | GRANADA

Miércoles, 2 de agosto 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nacho Martín, el segundo y de momento último fichaje del CB Granada para la venidera campaña, se decidió por este club porque le inspira "confianza" y porque tiene "el mismo bloque y al entrenador -Sergio Valdeolmillos-", además de apostar por jóvenes como él a los que "dan minutos" en la cancha.

El ala-pívot, que procede del Bruesa de San Sebastián y tiene 23 años, llega a Granada tras conseguir el ascenso a la ACB con el equipo vasco, aunque sin apenas experiencia en la máxima categoría.

También pesó a favor del conjunto andaluz el que presentase la oferta "más seria" de las recibidas por el jugador, cuyo palmarés en la ACB se limita a una breve participación con el Wintherthur Barcelona de escasos segundos.

Pese a ello, se ha mostrado confiado en su rendimiento y ha asegurado que su objetivo es hacerlo "lo mejor posible" en los minutos que juegue y demostrar que vale "para este equipo y para la ACB".

"Soy alto, puedo actuar tanto de 'tres' como de ala-pívot. Me gusta jugar abierto y tengo cierta facilidad para pasar, tirar desde la línea de 6,25 y penetrar desde fuera de la zona", se definió el jugador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios