ideal.es
Viernes, 26 de mayo de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA EL PERIÓDICO ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


VIVIR
 Actualizado: 6.59 p.m.
 
 
El delicado estado de salud de Rocío Jurado ha desatado este mediodía un sinfín de informaciones sobre un severo empeoramiento confirmado incluso por la ministra de Cultura, Carmen Calvo, que ha llegado a asegurar ante los periodistas que la tonadillera había sufrido un "infarto cerebral" en su domicilio de la urbanización madrileña de La Moraleja.
 
La última parte de la trilogía de X-Men se ve las caras con la bella sicaria colombiana Rosario Tijeras, la denuncia social de Camino a Guantánamo y el biopic del siempre polémico Bukowski en Factótum
Que Guns 'N' Roses salieran al escenario con dos horas de retraso hacía prever lo peor. Así fue: los espectadores arrancaron asientos, tiraron objetos al escenario, y recibieron al único superviviente original del grupo, el cantante Axl Rose, al grito de "bufón" y "gordo". Lo peor, con todo, fue el concierto en sí: rock descafeinado que refleja la necesidad de que Guns 'N' Roses practiquen su propia eutanasia musical.
 
EDICIÓN IMPRESA
 
APRETURAS. Auxiliares de vuelo reparten un aperitivo entre los pasajeros. / AP
VIVIR
Hubo un tiempo que era de 'buen tono' criticar en las reuniones -para demostrar que se utilizaba el avión- lo malos que eran los zumos y las comidas que servían abordo, aunque el zumo era de la misma conocida marca que muchos tenían en casa.Y la comida, en la mayoría de los casos, era caliente. Eso si, peculiar por su especial forma de traslado, servicio y conservación, dado que en los aviones no existen las cocinas y tenían que hacer filigranas para poder tener lo caliente caliente, y lo frío frío. Ahora esto ha dado la vuelta.
 
Otros titulares

Vocento