Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
COLPISA | WASHINGTON
Viernes, 5 de mayo 2006, 02:00
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Unos 694 millones de personas de más de 15 años navegan por Internet en todo el mundo, según la encuesta de la firma comScore World Metrix, que asegura ser "la primera estimación del tamaño y comportamiento de la audiencia global en la Red".
"Hoy, los usuarios en Estados Unidos representan menos del 25% de los consumidores de Internet en el mundo, en comparación con los dos tercios de la audiencia global que representaban hace diez años", recalca Peter Daboll, presidente de la compañía.
Según el informe, Estados Unidos sigue manteniendo el primer lugar en el número de usuarios de Internet (152 millones), seguido por China (72 millones), Japón (52 millones), Alemania (32 millones) y Gran Bretaña (30 millones). A continuación se sitúan Corea del Sur (24,6 millones), Francia (23,9 millones), Canadá (19 millones), Italia (16,8 millones) e India (16,7 millones). Completan los 15 primeros lugares Brasil (13,2 millones), España (12,5 millones), Holanda (11 millones), Rusia (10,8 millones) y Australia (9,7 millones).
En términos de tiempo destinado a navegar, Israel encabeza la lista, con un promedio de 57,5 horas de conexión persona y mes, el doble del tiempo que en Estados Unidos. En esta categoría, le siguen Finlandia, Corea del Sur, Holanda y Taiwán.
Entre los sitios con más usuarios, MSN de Microsoft lidera las preferencias con 538,6 millones de internautas, seguido por Google (495,8 millones), Yahoo! (480,2 millones) y el sitio de subastas eBay (269,690).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Cádiz 2024
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mapa de los restaurantes con estrella Michelin por provincias
Sara I. Belled y Álex Sánchez
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.