Edición

Borrar
Agotadas en cuatro horas las entradas para el concierto de Bruce Springsteen en España
Agotadas en cuatro horas las entradas para el concierto de Bruce Springsteen en España
se pusieron a la venta 9.663 entradas

Agotadas en cuatro horas las entradas para el concierto de Bruce Springsteen en España

REDACCIÓN | MADRID

Miércoles, 12 de abril 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las 9.663 entradas puestas a la venta para el concierto que el cantante Bruce Springsteen ofrecerá el 14 de mayo en el Pavelló Olímpic de Badalona se agotaron cuatro horas después de ponerse a la venta.

Según la promotora que traerá al artista, Doctor Music, el sistema telefónico deTick Tack Ticket comenzó a despachar entradas a las 20,00 horas de la tarde del martes y a las 00,00 horas ya había vendido todo el papel.

Las entradas para el único recital en España de Springsteen para presentar el disco que publicará el 24 de abril, We shall overcome. The Seeger sessions, no se vendieron en los puntos de venta habituales ni por Internet, sino sólo por teléfono. El coste oscilaba entre los 65 euros (primer graderío y pista) y 55 euros (segundo graderío).

Según Doctor Music, a petición expresa de los representantes del artista únicamente se permitía la adquisición de un máximo de dos entradas por persona con el fin de evitar la reventa. Todas las entradas son nominales e intransferibles, por lo que para poder realizar el proceso de compra ha sido imprescindible facilitar el número de DNI.

El nuevo trabajo del Boss, que es el que presentará en directo en badalona, es un disco de versiones con el que rinde homenaje al octogenario músico folk Pete Seeger. El Palau Olímpic se adaptará por ello a un formato de concierto folk, tradicional e íntimo, en el que Springsteen estará acompañado de 17 músicos que forman The Seeger Sessions Band, la misma banda que ha colaborado en el trabajo discográfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios