Edición

Borrar
Bruce Springsteen actuará el 14 de mayo en el Palacio Olímpico de Badalona
Bruce Springsteen actuará el 14 de mayo en el Palacio Olímpico de Badalona
DENTRO DE SU GIRA EUROPEA

Bruce Springsteen actuará el 14 de mayo en el Palacio Olímpico de Badalona

Las entradas, como en su anterior visita en 2005, sólo se podrán comprar por teléfono

EUROPA PRESS | BARCELONA

Miércoles, 5 de abril 2006, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cantante estadounidense Bruce Springsteen actuará el próximo 14 de mayo en el Palau Olímpic de Badalona (Barcelona) en el único concierto en España de la gira europea para presentar 'We shall overcome: the Seeger sessions', según informó la promotora Doctor Music.

Las entradas para este concierto, como ya hizo para el que ofreció el año pasado en la gira de 'Devils & Dust', se venderán exclusivamente por un sistema de venta automatizada por teléfono con unos precios que oscilarán entre los 55 y los 65 euros.

La venta de entradas se iniciará el martes 11 de abril a las 20 horas y sólo se venderán un máximo de dos localidades por persona. A fin de evitar la reventa, las entradas serán nominales e intransferibles e irán acompañadas del número de DNI.

El Palau Olímpic se adaptará en este concierto a un formato de concierto folk, tradicional e íntimo, en el que The Boss estará acompañado de 17 músicos que forman The Seeger Sessions Band, la misma banda que ha colaborado en el trabajo discográfico, que se publicará el 24 de abril.

En este álbum, Springsteen rinde tributo a través de trece canciones a uno de los artistas más longevos y admirados de la música norteamericana, Pete Seeger. En este álbum, el Boss prescinde de su habitual E-Street Band y se rodea de un músicos tradicionales y los coros de Patti Scialfa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios