Edición

Borrar
tras sufrir una angina de pecho el viernes

Carod-Rovira saldrá mañana del hospital al seguir la evolución prevista

El presidente de ERC tiene previsto suspender su agenda y permanecer unos días más alejado de la primera línea política

EFE | BARCELONA

Domingo, 26 de marzo 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, abandonará mañana el hospital Joan XXIII de Tarragona, donde está ingresado desde el pasado viernes tras sufrir una angina de pecho, ante su buena evolución, la "prevista", según han informado fuentes de Esquerra.

"Al confirmarse ya el viernes que no tenía ninguna obstrucción en las arterias, ha permanecido estos dos días en observación, haciendo reposo, y su evolución ha sido la esperada", han añadido las fuentes.

El líder de ERC recibirá mañana el alta hospitalaria, aunque está previsto que, al menos durante toda la semana que viene, suspenda su agenda y permanezca unos días más alejado de la primera línea política.

Carod-Rovira se sintió indispuesto el pasado viernes por la mañana y acudió por su propio pie al Hospital Sant Joan de Reus, donde se le diagnosticó una angina de pecho con buen pronóstico.

Ese centro sanitario derivó ese mismo día al líder de Esquerra al Hospital Joan XXIII de Tarragona, donde se le sometió a un cateterismo cardíaco en la unidad de hemodinámica, compartida por ambos hospitales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios