Edición

Borrar
accidente laboral

Un obrero muere aplastado por una excavadora en Formentera

Podría ser preciso trasladar una grúa desde Ibiza para retirar la máquina y recuperar el cadáver

EFE | PALMA

Viernes, 24 de marzo 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un obrero de entre 45 y 50 años que trabajaba en la construcción de un sótano en una propiedad privada en Formentera ha muerto esta tarde aplastado por una excavadora que le ha caído encima desde una superficie situada unos tres metros por encima de donde él se encontraba.

Según informaron fuentes del 061 y de la Guardia Civil, el accidente se produjo sobre las 16.30 horas en una obra próxima a la depuradora de Ca Marí, junto al Hotel Formentera Playa, y en él también resultó herido el conductor de la excavadora, de 44 años.

Este hombre, que por circunstancias sin determinar perdió el control de la máquina que manejaba y cayó con ella desde el terreno elevado en que trabajaba, sufrió contusiones y fue trasladado al centro de salud de Formentera.

De acuerdo con la información facilitada, a las 18.00 horas el cuerpo de la víctima mortal del accidente seguía atrapado bajo la máquina caída y, una vez certificada la defunción por el juez, se estudiaba la manera de levantar la excavadora.

Fuentes del Instituto Armado explicaron que podría ser preciso trasladar una grúa desde Ibiza para retirar la máquina y recuperar el cadáver.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios