Edición

Borrar
en una entrevista que publica la revista Vanity Fair

La 'mujer desesperada' Teri Hatcher dice haber sido víctima de abusos sexuales

La actriz reconoce que los abusos comenzaron cuando tenía cinco años por parte de su tío Richard Hayes Stone

EFE | LOS ANGELES

Miércoles, 8 de marzo 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La protagonista de la serie de televisión Desperate Housewives (Mujeres Desesperadas), Teri Hatcher, ha revelado que en su infancia fue víctima de abusos sexuales por parte de un familiar.

Las sorprendentes declaraciones son parte de una entrevista que publica la revista Vanity Fair en su próximo número, donde la popular actriz estadounidense de 41 años ofrece detalles de este secreto.

Hatcher señala que los abusos comenzaron cuando tenía cinco años por parte de su tío Richard Hayes Stone, el marido de la hermana de su madre.

Si bien todos estos años la actriz mantuvo este hecho en secreto incluso de sus padres, Hatcher colaboró con la fiscalía al prestar declaración en contra de Stone en 2002 para ayudar a que fuera condenado por pederasta.

Hatcher colaboró con el fiscal del condado de Santa Clara (California) después de que su tío abusara de otra menor que se suicidó. Tras el testimonio de Hatcher en este caso, Stone se declaró culpable y fue sentenciado a catorce años de cárcel. "Incluso aunque no era mi caso, estaba relacionado con el crimen que cometió contra mi y me hizo sentir tranquila", reconoce la actriz.

Hatcher saltó a la fama en la década de los años 90 como la protagonista de la serie Lois & Clark: The New Adventures of Superman. En la actualidad su rostro forma parte de la cultura popular estadounidense como integrante del reparto de la serie Desperate Housewives.

Además en su vida sentimental su nombre se ha visto unido al del soltero más codiciado de Hollywood, George Clooney, después de que ambos pasaran la noche juntos en diferentes fiestas de esta temporada de premios.

Clooney, ganador el pasado domingo del primer Oscar de su carrera, se negó a hablar de su vida personal cuando le preguntaron por su posible romance con Hatcher.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios