Edición

Borrar
fútbol

El Comite de Disciplina Deportiva deniega la suspensión de la sanción a Ronaldinho

El brasileño no podrá jugar ante el Valencia el próximo domingo

EFE | MADRID

Viernes, 10 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Comite Español de Disciplina Deportiva (CEDD) ha denegado hoy la suspensión cautelar de la sanción a Ronaldinho, por lo que el jugador brasileño no podrá jugar ante el Valencia el próximo domingo.

Los servicios jurídicos del Barcelona presentaron un recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD) contra la resolución del Comité de Apelación de mantener el partido de sanción a Ronaldo de Assís, 'Ronaldinho', por su expulsión en el partido de Copa ante el Zaragoza, y solicitaron la suspensión cautelar del castigo. El Barcelona había presentado pruebas videográficas ante el Comité de Apelación, pero su recurso no prosperó, por lo que decidió subir un peldaño más y solicitar la suspensión cautelar de la sanción al CEDD.

Para ese partido, el equipo azulgrana no podrá contar tampoco con Leo Messi, lesionado, y posiblemente tampoco con Anderson Luis de Souza, Deco, duda debido a una contractura muscular. Hasta mañana no se sabrá si finalmente Deco podrá viajar con el equipo hacia Valencia. El portugués se ha sometido a nuevas pruebas complementarias que, según el comunicado de los servicios médicos, han confirmado el diagnóstico de "contractura de los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda". El jugador portugués ha seguido haciendo tratamiento médico y de fisioterapia durante toda la jornada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios