Edición

Borrar
Críticas a Britney Spears por conducir con su hijo en brazos
Críticas a Britney Spears por conducir con su hijo en brazos
el niño tiene cinco meses

Críticas a Britney Spears por conducir con su hijo en brazos

La cantante atribuye al asedio de los fotógrafos su decisión, que ha causado un gran escándalo en EEUU

EFE | LOS ANGELES

Miércoles, 8 de febrero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cantante Britney Spears atribuye al asedio de los fotógrafos su decisión de conducir su automóvil llevando a su hijo de cinco meses en los brazos.

Las fotografías que muestran a la cantante al control de su camioneta con el niño casi encima del volante han causado escándalo en EEUU y se han convertido en un tema de febril discusión en programas de radio y televisión.

Según las normas vigentes en la mayoría de los estados del país, por razones de seguridad los niños menores de seis años deben viajar en la parte posterior de un vehículo y en un asiento especialmente acondicionado para ese propósito.

El furor causado por las imágenes, publicadas por el diario The New York Post, ha llegado a tal extremo que la artista se ha visto obligada a emitir una declaración en la que insiste en que es "una buena madre" y que el incidente fue resultado de "un aterrador encuentro con los paparazzi".

Según fuentes allegadas a la cantante, de 24 años, ésta llegó a una cafetería de Los Angeles con el niño debidamente sentado y asegurado en uno de los asientos traseros del vehículo.

Sin embargo, al salir de la cafetería con el niño en brazos, se encontró con los fotógrafos que la esperaban. Según el diario, Spears condujo el vehículo alrededor de tres kilómetros por una de las autopistas de Malibu, el pasado lunes.

"Tuve un aterrador encuentro con los paparazzi cuando estaba con mi bebé. Instintivamente traté de abandonar el lugar con él, pero los fotógrafos siguieron asediándonos. Amo a mi hijo y haría cualquier cosa por protegerlo", ha dicho Spears.

Britney, que ha vendido más de 60 millones de álbumes desde que debutó en el escenario musical en 1999, contrajo matrimonio en septiembre del año pasado con el bailarín Kevin Federline.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios