Edición

Borrar
rotura fibrilar en el músculo sóleo de su pierna derecha

Ronaldo estará tres semanas de baja por su lesión de ayer contra el Villarreal

El pasado día 30 de diciembre el delantero pasó por las mismas pruebas que confirmaron una lesión similar y dos semanas de baja

EFE | MADRID

Lunes, 9 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ronaldo Nazario de Lima, internacional brasileño del Real Madrid, estará tres semanas de baja tras confirmarse, en la resonancia magnética a la que se ha visto sometido este mediodía, que padece una rotura fibrilar en el músculo sóleo de la pierna derecha, según confirmaba el club en su página web.

El delantero brasileño llegaba, poco después del mediodía, a la clínica Rúber Internacional para someterse a una resonancia magnética nuclear y determinar, de forma inequívoca, el alcance de la lesión que sufrió en el encuentro ante el Villarreal. Ronaldo, en el minuto 32 de la primera parte ante el Villarreal se fue al suelo y se llevó las manos a su gemelo derecho con evidentes signos de dolor. Finalmente fue sustituido por su compatriota Cicinho.

Desde el primer momento, tanto el propio jugador como los médicos del club confirmaron que se trataba de nuevo de la misma lesión en el sóleo de la pierna derecha. Tras poco más de una hora en el interior de las instalaciones hospitalarias, Ronaldo salía con el rostro serio, fruto del resultado de las pruebas que dejan al delantero tres semanas fuera de los terrenos de juego, ya que sufre una rotura fibrilar en el músculo sóleo de la pierna derecha.

El pasado día 30 de diciembre el delantero pasó por las mismas pruebas que confirmaron, en ese momento, que estaría de diez a catorce días de baja por sufrir "una microrrotura fibrilar de grado 1 en el músculo sóleo de la pierna derecha" que se produjo el día anterior en el entrenamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios