Edición

Borrar
SUFRIERON UNA INTOXICACIÓN

El Atlético-Zaragoza de hoy, aplazado por la gastroenteritis de 14 jugadores rojiblancos

El conjunto aragonés ya ha abandonado la capital aunque todavía no se conoce cuándo se jugará el partido

AGENCIAS |

Miércoles, 4 de enero 2006, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido Atlético de Madrid-Zaragoza, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey y que se debía disputar esta noche a las 21:00 horas, ha sido aplazado debido a la gastroenteritis aguda que sufren catorce jugadores del conjunto rojiblanco.

Jorge Carretero, portavoz de la Federación Española de Fútbol, anunció hoy el aplazamiento del encuentro, que debía haberse disputado esta noche, a las 21.00 horas, en el estadio Vicente Calderón.

Catorce futbolistas del Atlético, que estaban concentrados en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, han presentado en las últimas horas un cuadro clínico de gastroenteritis aguda, informaron los servicios médicos del club rojiblanco.

Los afectados son Manu del Moral, Gonzalo Colsa, Gabriel Fernández, 'Gabi', José Ignacio Zahínos, Antonio López, Pablo Sicilia, Braulio Nóbrega, Francisco Molinero, Juan Valera, Peter Luccin, Roberto Jiménez, Ismael Falcón, Mario Suárez y Juan Velasco. Todos ellos presentan "dolor abdominal, vómitos, diarrea, dispepsia y quebrantamiento general", según el parte médico del club rojiblanco. A los futbolistas se les ha "prescrito el correspondiente tratamiento médico-dietético y de reposición hidro-electrolítica" y están "en espera de evolución".

El Real Zaragoza se vuelve a casa

El Real Zaragoza ha iniciado, por tanto, el regreso a la capital aragonesa en autobús tras conocer la suspensión del partido. El equipo aragonés se desplazó a Madrid en tren el martes, aunque el regreso ya tenía previsto realizarlo en autobús. Los dieciséis jugadores convocados por Víctor Muñoz realizaron por la mañana una suave sesión de "activación", habitual cuando juegan por la noche, en las instalaciones de Majadahonda (Madrid) y conocieron la suspensión del partido poco antes de finalizarla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios