ideal.es
Jueves, 2 octubre 2014
llovizna
Hoy 16 / 29 || Mañana 15 / 28 |
más información sobre el tiempo

música | internet

¿Crees que la joven está ayudando a Justin Bieber o, más bien, perjudicándolo?
19.01.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Youtube: "Las fans de Justin Bieber no somos niñatas sin cerebro"
Justin Bieber, defendido en Youtube por una polémica fan :: YOUTUBE
Justin Bieber tiene una nueva amiga. O no. Se trata de una joven española que ha decidido defender a Justin Bieber y a los 'Believers' (los fans incondicionales del cantante) con un vídeo en Youtube, que ha provocado todo tipo de reacciones. Aunque, por hacer honor a la verdad, la mayoría son muy negativas.
El vídeo llegó a Youtube el 12 de enero y, una semana después, suma más de 110.000 reproducciones. La chica arranca su mensaje así: "Este es un vídeo para el gilipollas que ha subido el vídeo de matar a Justin Bieber". Luego añade otras dedicatorias del tipo "analfabeto de mierda", "le tenéis envidia", "el Heavy no es música, es ruido, es oscura y hace que los adolescentes sean malos".
La joven habla así de su músico favorito: "Las canciones de Justin Bieber hablan de amor, de los niños de África y todo eso. Tiene frases preciosas de verdad". Y añade: "(Las fans) No somos niñatas sin cerebro. Y Justin no es maricón... maricón, tú".
¿Qué os parece la defensa de esta joven de Justin Bieber en Youtube? ¿Creéis que ayuda al cantante o que le perjudica? Dale al play y luego participa en el foro:
Más noticias de Justin Bieber:
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.