ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 16 / 31 || Mañana 15 / 32 |
más información sobre el tiempo

cine

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner siguen las órdenes de Bill Condon
18.10.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Vídeo con los secretos de 'Crepúsculo: Amanecer'
Crepúsculo: Amanecer, los secretos detrás de la cámara (vídeo)
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner siguen muy atentos las instrucciones de Bill Condon en este vídeo detrás de las cámaras, en el rodaje de 'Crepúsculo: Amanecer'. La web Collider ha publicado un vídeo en el que podemos ver el cómo se hizo de algunas de las escenas más esperadas de la nueva saga de Crepúsculo. Y, si ya teníamos ganas de ver la película, ahora mucho más.
El romance de Edward Cullen y Bella Swan promete ser realmente apasionado. En el vídeo, vemos a Bill Condon dando instrucciones a Robert Pattinson y Kristen Stewart sobre cómo actuar en la cama, en la escena del lago y en un paseo por las calles de la ciudad. También nos encanta ver a Taylor Lautner corriendo bajo la lluvia, sin camiseta, al recibir la invitación a la boda de Bella. Entre esto y lo que ya sabemos de su banda sonora, ¿quién no desea que pasen los días?
Además de este cómo se hizo Crepúsculo: Amanecer, Collider ofrece en su web distintas entrevistas realizadas a los protagonistas de la saga que podéis ver aquí. ¿Cuál es la escena que esperáis con más ganas de Crepúsculo: Amanecer? ¿Quién ganará más adeptos, el 'american idiot' Robert Pattinson o el cada vez más exitoso Taylor Lautner?
Mientras que lo pensáis, os dejamos con el vídeo detrás de las cámaras de Crepúsculo: Amanecer:
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.