ideal.es
Martes, 2 septiembre 2014
sol
Hoy 19 / 32 || Mañana 21 / 34 |
más información sobre el tiempo

cine

Steven Spielberg y Peter Jackson llevan al cine a uno de los personajes más carismáticos del mundo del cómic
17.05.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Tintin llega a Youtube: trailer de 'El secreto del Unicornio'
Tintin llega a Youtube: trailer de 'El secreto del Unicornio'
Tintin ya tiene tráiler en Youtube. 'Las aventuras de Tintin: el secreto del Unicornio' es una de las películas de animación más esperadas del año, bajo la dirección de Steven Spielberg y la producción de Peter Jackson. Después de muchos años esperando a que alguien se atreviera a versionar al joven detective, el filme será un espectáculo rodado íntegramente en 3D usando a grandes actores como modelos de animación.
Jamie Bell ('Billy Eliot', 'King Kong', 'La legión del águila') interpreta a Tintin y Andy Serkis ('Gollum' en El señor de los anillos) a su inestimable amigo, el Capitán Haddock. Completan el reparto Daniel Craig (aka, James Bond), Simon Pegg y Nick Frost (ambos protagonistas de 'Zombies Party').
El estreno de 'Las aventuras de Tintin: El secreto del Unicornio' está previsto para finales de octubre de 2011. Para aliviar la espera, aquí os dejamos el primer trailer en Youtube, que pinta muy bien. ¿Qué os parece?
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.