ideal.es
Jueves, 23 febrero 2012
sol
Hoy0 / 13||Mañana0 / 13|
más información sobre el tiempo
22.04.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Stephenie Meyer busca a sus nuevos Robert Pattinson y Kristen Stewart para 'The Host'
The Host, de Stephenie Meyer, prepara película
Stephenie Meyer ha conseguido que las versiones cinematográficas de sus novelas tengan tanto éxito como los propios libros. Nadie pasa por algo la Saga Crepúsculo, así como nadie lo hará con The Host, su última novela que ya va camino de la gran pantalla. La revista 'The Examiner' anunció hace pocos días que están a punto de empezar los castings para los actores protagonistas. Y, teniendo en cuenta la enorme fama que han adquirido Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner con la saga Crepúsculo, es normal que se tomen muy en serio esta elección.
Con la confirmación de que The Host iba camino de la gran pantalla, supimos que el guionista y director Andrew Niccol estaba trabajando en una tercera versión del guión con la colaboración de la mismísima Stephenie Meyer.
De hecho, la propia Meyer preguntó a los internautas en su página oficial sobre qué actores les gustaría que interpretasen a los protagonistas de The Host. ¿A quién os gustaría ver en escena? ¿Quiénes serán los nuevos Robert Pattinson y Kristen Stewart?
En Tuenti
El buscador celebra el aniversario del científico... [+]
La actriz bromea sobre sus fotografías eróticas
El Hubble caza un planeta compuesto solo por agua
La mirada al escote de Mary de Dinamarca causa... [+]
La millonaria se disfraza de Audrey Hepburn
Haz realidad tus sueños más descabellados
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.