ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 23 || Mañana 17 / 23 |
más información sobre el tiempo

televisión

El grafitero se une a los dibujos amarillos para crear una apertura de denuncia social
11.10.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los Simpsons y Banksy piden un mundo mejor en Youtube
Los Simpsons y Banksy contra el capitalismo en Youtube
Los Simpsons y Banksy, el famoso grafitero, se han unido para crear una obra de arte en forma de apertura de la serie más famosa de la televisión en Youtube.
Cuando los fans de Los Simpsons vieron comenzar el tercer capítulo de la 22 temporada, no podían imaginar que lo que les esperaba.
La misma música, los mismos personajes... todo cambia en medio minuto. Entonces, de la sala de Los Simpsons nos sumergimos en una fábrica asiática donde podemos ver a trabajadores explotados fabricando el merchandaising de Los Simpsons: muñecos, camisetas, DVDs... Una dura crítica de Banksy y Los Simpsons al marketing y el capitalismo.
Esta cabecera no ha dejado indiferente a nadie. Como ya ocurriera cuando Kesha modificó la apertura de Los Simpsons, el número de reproducciones en el canal de Youtube se multiplica por momentos. Entre los comentarios podemos observar a gente que lo considera una obra maestra mientras otros creen que no ha sido una buena idea. Y a ti, ¿qué te parece la colaboración entre Banksy y Los Simpsons?
Un último apunte para los fans de Los Simpsons: Robert Pattinson aparecerá en el especial de Halloween.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.