ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 25 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo

música

La artista promocionará los días 16 y 17 su nuevo disco 'A year without a rain'
06.10.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Selena Gómez visitará España en octubre
Selena Gómez visitará España muy pronto para promocionar su nuevo disco, 'A year without a rain'. Será este mes de octubre (se habla del sábado y domingo 17) cuando Selena Gómez llegue a nuestro país con su nuevo trabajo.
De momento, la página oficial de Selena Gómez no ha confirmado la noticia, aunque así se recoge en multitud de páginas de habla hispana dedicadas a la artista. Selena Gómez se encuentra en estos momentos en plena promoción de 'A year without a rain' por EE UU, por eso parece más que probable que su próxima visita sea España.
El single de este nuevo trabajo, que lleva el mismo nombre, ya ha comenzado a sonar en los mercados estadounidenses y europeos. La canción 'A year without a rain' suena tanto en inglés como en castellano. 'A year without a rain' se compone de diez canciones en las que podemos escuchar el más puro estilo Selena Gómez.
Además, esta semana también hemos conocido la intención de Selena Gómez de grabar un dúo con Cheryl Cole.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.