ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 10 / 25 || Mañana 12 / 25 |
más información sobre el tiempo

música

El disco llega al mercado de EE UU dos semanas antes de entrar en el europeo
22.09.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Selena Gómez y la revolución 'A year without a rain'
Selena Gómez revoluciona el mercado con su nuevo disco
Selena Gómez está a punto de revolucionar el mercado musical con su disco 'A year without a rain'. Será el 20 de septiembre cuando los fans estadounidenses de Selena Gómez puedan disfrutar en sus casas del nuevo trabajo de la artista. Será el 4 de octubre cuando la 'lluvia' de Selena Gómez inunde el Reino Unido.
Selena Gómez publicó la pasada semana la versión en castellano del tema que da título al disco, 'A year without a rain' ('Un año sin llover'), que ha tenido una gran acogida entre los fans de la cantante.
'A year withou a rain' se compone de diez canciones en las que podemos escuchar el más puro estilo Selena Gómez. ¿Qué esperáis del disco de Selena? ¿Os gusta el primer single?
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.