ideal.es
Jueves, 24 julio 2014
sol
Hoy 18 / 33 || Mañana 19 / 33 |
más información sobre el tiempo

música

Bon Jovi, Rihanna, Shakira, Miley Cyrus, Amy McDonald y McFly deslumbraron en Arganda del Rey
07.06.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Rock in Río 2010: lo mejor del 'finde' en Youtube
Rock in Río 2010: lo mejor del 'finde' en Youtube
El Rock in Rio de Madrid está causando furor entre los millones de fans de Bon Jovi, Rihanna, Shakira, Amy McDonald o Miley Cyrus. Después de las grandes imágenes que ha dejado el fin de semana, no es de extrañar que los usuarios de Internet se hayan volcando con sus actuaciones, subiendo a Youtube prácticamente todos sus conciertos. Una oportunidad de revisionar los mejores momentos de cada noche, tanto para los que estuvieron allí como para los que lo disfrutaron en La 2 de RTVE.
Bon Jovi fue el primer bombazo. El resultado fue un concierto que no defraudó al más fan de la banda y contentó al amante de la música normal, porque contenía todas sus canciones conocidas. Correcto, aseado y todo el mundo alegre con la experiencia. El espectáculo comenzó con 'Blood on blood', que fue el inicio de la ronda de éxitos, como si de una radio fórmula se tratara. Y terminó con este sentido y fabuloso 'Livin on a Prayer'. Brutal.
Cuando el frágil semblante de Rihanna apareció sobredimensionado sobre las enormes pantallas del Escenario Mundo del Rock in Río Madrid estalló la locura y el impaciente público se estremeció de placer ante la presencia de la diva. La estrella de Barbados se presentó con gafas negras, pelo rojo de diseño muy corto y un vestido tan vanguardista como provocativo: sujetador cónico en negro y cullottes hasta la cintura del mismo color. Intensa sensualidad que se puede ver en este tema, 'Rude Boy'.
Shakira quiere a Madrid y Madrid, claro, ha querido a Shakira, que en la segunda jornada de Rock in Rio reunió a 85.000 personas, tan apretadas en su empeño por ver de cerca a la colombiana que se hacía imposible emular siquiera el más mínimo golpe de cadera de la cantante. "Hola Madrid, no saben la alegría que me da volver a verlos, a escucharlos, a sentirlos...", ha dicho la cantante de "La tortura" a un público que se ha desgañitado coreando las letras de Shakira cada vez que ella alargaba el micrófono hacia un foso que ya conocía, pues también hace dos años estuvo en Rock in Rio. Shakira compartió un momentazo con Calle 13 y el tema 'Gordita', que repetimos ahora en Youtube.
La ex protagonista de la serie de Disney Hannah Montana, Miley Cyrus mostró su lado más salvaje y provocativo en la tercera jornada del festival Rock in Rio Madrid 2010. Tal y como ya hiciera el pasado fin de semana en el festival Rock in Rio celebrado en Lisboa, Miley Cyrus se ha despojado hoy de su imagen infantil y ha sacado su lado más rockero y sugerente para dejar claro que, a sus 17 años, ya es toda una mujer.
La sorpresa de la noche ha venido de la mano de la canción "When I look at you", en la que Miley Cyrus ha contado con la fuerza del directo del artista español David Bisbal y juntos han unido sus voces en un dúo que ha hecho temblar la Ciudad del Rock con aplausos y gritos de emoción.
El pop más rockero de la banda británica Mcfly ha puesto a vibrar y a saltar al público del "Escenario Mundo" de Rock in Río con un repertorio musical que ha recorrido toda su joven discografía pero que ha girado, sobre todo, en torno a su cuarto y último álbum, "Radio:Active". Los jovencísimos músicos británicos -cuya edad media es de 22 años- inauguraron su participación en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey con "One for the Radio", el primer sencillo de su último disco y al grito de "Are you ready?"
La escocesa Amy McDonald aprovechó su presencia en el festival para presentar buena parte de su nuevo repertorio de canciones, agrupadas bajo la denominación "A curious thing", el nuevo álbum de la niña prodigio de la canción de autor. Una leve sonrisa y un tímido saludo reflejaron a la perfección el carácter de esta joven cantautora de 22 años, que se aleja del estereotipo de estrella emergente que intenta ganarse al público exclusivamente a través de su imagen. Su exitazo, 'This is Life' cierra el repaso al Rock in Rio 2010 en Youtube
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.