ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 23 || Mañana 17 / 23 |
más información sobre el tiempo
22.10.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Robert Pattinson ha vuelto a rodar las escenas de Crepúsculo... en versión Los Simpsons. El Edward Cullen 'amarillo' protagonizará el capítulo especial del próximo Halloween y ya tenemos las primeras imágenes del episodio. ¡Y son geniales!
Después de ver las nuevas imágenes de Robert Pattinson en versión Simpsons nos morimos de ganas de ver el episodio completo. 'Edmund' será un vampiro que llegará al colegio de Springfield para enamorar a Lisa, la nueva Kristen Stewart, con la que revivirá escenas clásicas de la película (como la escena del autobús que podéis ver en las fotos).
Pero Lisa no será la única implicada en el capítulo. También tendremos a Homer perseguido por Robert 'Edmund' Pattinson y Drácula, que le chuparán la sangre con divertidas consecuencias. ¿No suena genial?
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.