ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 11 / 26 || Mañana 11 / 25 |
más información sobre el tiempo
06.07.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Robert Pattinson quedó con una fan en España
Robert Pattinson salió con una fan en España
Robert Pattinson, la estrella de la saga Crepúsculo: Eclipse, ha confesado que tuvo una cita con una chica española que conoció después de que ella lo acosara durante semanas. El actor admite que, después de la presión, la invitó a salir.
"Era mucho más que una fan. Por un tiempo estuve alucinando por todo lo que me escribía, pero entonces fui a España para rodar una película y no conocía a nadie allí", explica Robert Pattinson. Y sigue: "Ella hablaba un perfecto inglés y me esperó todos los días en la puerta de mi apartamento. De repente, le pregunté: ¿Quieres hacer algo? Porque me estoy poniendo malo de verte todos los días mirándome por la ventana".
Robert Pattinson, además, asegura que volvería a quedar con una fan. "¡Por supuesto! Siempre quiero salir con fans, ellas son las mejores, tienen buen gusto".
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.