ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 20 / 39 || Mañana 21 / 40 |
más información sobre el tiempo

CINE

La esperada película de la saga Crepúsculo se estrenará en el Nokia Theatre de Los Ángeles
25.08.11 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Robert Pattinson y Kristen Stewart verán 'Amanecer' el 14 de noviembre
Robert Pattinson y Kristen Stewart estrenarán 'Amanecer' el 14 de noviembre
Robert Pattinson y Kristen Stewart pisarán el 14 de noviembre la alfombra roja del Nokia Theatre de Los Ángeles para el estreno mundial de la primera parte de 'Amanecer' de la saga Crepúsculo. Son muchos los fans de Pattinson y Stewart que estaban esperando la confirmación de la fecha de la premiere por Summit Entertainment, que por fin hemos conocido hoy. La repetimos para que no la olvidéis: 14 de noviembre.
En el acontecimiento, Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán acompañados por el resto de compañeros de reparto de 'Amanecer'. Taylor Lautner será junto a la pareja, uno de los más aclamados por las fans. Esperamos, que, tal y como hemos podido comprobar en el último póster de 'Amanecer', se multipliquen los abrazos y gestos de cariño entre todos los protagonistas y que la alfombra roja deje un buen sabor de boca a todos.
Lo dicho, ahora que ya conocemos la fecha de la premiere, ya podéis empezar a tachar los días en el calendario. Y para que la espera no se haga tan larga, ¿qué os parece si volvemos a ver el tráiler en español de 'Amanecer'? ¿Y por qué no repasamos también los fotogramas clave del tráiler? Todo es poco si se trata de Robert Pattinson y Kristen Stewart
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.