ideal.es
Sábado, 20 septiembre 2014
nuboso
Hoy 14 / 27 || Mañana 14 / 27 |
más información sobre el tiempo

ocio | cine

Al 'vampiro' le parece ridículo que existan actores que basen su actuación en quitarse la camiseta
19.03.12 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Robert Pattinson y Kristen Stewart critican a Taylor Lautner
Robert Pattinson y Kristen Stewart continúan sin llevarse bien con Taylor Lautner. Bien es sabido que Lautner y Pattinson no son grandes amigos pese a compartir horas y horas de rodaje en 'Crepúsculo' y que el mismo Robert Pattinson no ve bien la relación de Lautner con Kristen Stewart. Ahora es Pattinson quien critica otra vez a Taylor Lautnerpor el hecho de que le arece ridículo que existan actores que, para interpretar a un chico normal basen su actuación en quitarse la camiseta: "Tendría que hacer un gran cambio en mi estilo de vida si quisiera hacer escenas sin camiseta", declaró Robert Pattinson recientemente a la revista británica 'Reveal Magazine', en lo que parece otro alarde de celos.
Robert Pattinson y Kristen Stewart, aunque más bien Pattinson que Kristen Stewart., no tolera ciertos comportamientos de Taylor Lautner. Pattinson se reivindica: "Parece que todos los actores tienen que rodar escenas sin camiseta, como hace Taylor Lautner. Me parece de locos. Comienza la escena y sale el personaje mostrando sus abdominales y pienso: "¿Es necesario? Estás interpretando a un chico normal. No tiene sentido". Parece que hoy en día es un requisito previo para ser actor", comenta Robert Pattinson, esta evz sin el apoyo de Kristen Stewart.t.
Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen una relación tan estrecha y extraña que puede ser que Robert Pattinson esté celoso de Taylor Lautner a raíz del contacto tan estrecho que mantiene con su novia, Kristen Stewart. Sea como sea ambos continúan su carrera profesional, más allá de Crepúsculo, como podemos ver en lo último de Stewart. Robert Pattinson y Kristen Stewart contra Taylor Lautner. La batalla está servida.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.