ideal.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 17 / 23 || Mañana 17 / 23 |
más información sobre el tiempo

cine y televisión

Daniel Radcliffe pondrá voz al personaje de Robert en Los Simpsons
11.10.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Robert Pattinson amanece amarillo en Los Simpsons
Robert Pattinson amanece amarillo en Los Simpsoms
Robert Pattinson tiene mala cara. Al final, tanto hacer de vampiro ha termino por dejarle una cara amarillenta que dará mucho de qué hablar: Robert 'Cullen' Pattinson participará en un capítulo de Los Simpsons. El actor que interpreta a Potter, Daniel Radcliffe, pondrá voz al personaje de Robert Pattinson que aparecerá en un próximo capítulo de la famosa serie.
Edward Cullen, el personaje de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo, aparecerá en el capítulo 'Tweenlight' de Los Simpsons bajo el nombre de Edmund. El Robert Pattinson amarillo se enamorará de Lisa Simpson y Harry Potter, o lo que es lo mismo, Daniel Radcliffe se encargará de contar este romance.
Daniel Radcliffe está a punto de estrenar en los cines 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte' mientras que Rober Pattinson comenzará pronto el rodaje de 'Amanecer', la cuarta entrega de la saga Crepúsculo. Lo último que hemos conocido sobre el rodaje es que McKenzie Foy interpretará a la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la gran pantalla.
En Tuenti
El blog de ideal.es sobre cine (o algo parecido... [+]
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
Ideal.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.